martes, 5 de octubre de 2010

Quiero una cajita de música que tenga una bailarina para verla dar vueltas, para que sea mia, para que baile para mi, para contemplarla, para admirarla, pequeña y frágil, para que su música haga nevar en mi corazón.

Quiero una isla pequeña, donde solo quepa yo sentado, que tenga un pasto muy muy verde, rodeada de un lago transparente, que tenga silencio, que me haga sentir que soy lo único que existe en el mundo, que no sobro, que hago falta, donde me pueda sentar a contemplar, donde me pueda sentar a hacer silencio, donde me pueda acostar a mirar el cielo, a dibujar formas en las nubes, a unir las estrellas con líneas imaginarias para hacer dibujos en el cielo.

Quiero silencios eternos llenos de calma.

Quiero un abrazo helado, tan helado que se pegue y me queme la piel.

Quiero flotar en el vacio.

Quiero destejer mi piel y luego volverla a tejer.

(Yonuncaquisecrecerperoaquíestoyatrapadoen u n c u e r p o y u n a p i e l querechazo)

No hay comentarios: