lunes, 11 de octubre de 2010

lista desinspirada

1. Me muero por un beso, pero me canse de besar sapos (y culebras y cuanto bicho feo existe)
2. Soy extrañamente sexual... pero gracias a ti el sexo me aburre.
3. Soy mas gorda de lo que jamaz pensé ser, aun así me considero sexy.
4. Odio eso que me toca desayunar y comer todos los días, aun así lo hago a ver si sirve de algo.
5. Odio la soledad en la que estoy, pero estar con la gente a mi alrededor es peor que estar sola en una isla desertica.
6. Busco algo que quiero, pero no quiero intentar buscar.
7. Estoy cómoda, aburridoramente cómoda.
8. Odio poner tildes con códigos, pero como sé que te molesta tanto, aun lo hago, mal, pero lo intento.
9.No me siento feliz ni aquí ni allá, pero no tengo como irme a otro lado.
10. Todavía no entiendo cómo me salieron 10 puntos cuando no tengo nada que decir.

1 comentario:

Ana dijo...

Missed you, still do.

Viste que sí tenías algo para decir???

te quiro