viernes, 22 de octubre de 2010

Cosas que hoy me hacen un poquito feliz

  • que me voy de la casa de mi mamá
  • que sé lo que quiero y eso hace que no todos los buses me sirvan
  • que las víceras son la noción de verdad más válida y más traiconera (¿claro?)
  • que cada vez puedo dejar más cosas en el pasado y no me importa tanto
  • que hago lo que quiero, únicamente porque quiero lo que hago
  • unas gomitas de ositos de empaque dorado
  • saber de qué soy capáz y de qué definitivamente no
  • entenderme como un animalito
  • saberme hembra con necesidad de macho, eso va en la especie...
  • este blog que amo como al los que siguen escribiendo, los que han estado y han decidido irse, los que nunca han publicado, los que quitaron las cosas que publicaron.... hoy quiero hasta los que no quiero tanto

No hay comentarios: