jueves, 16 de diciembre de 2010

"Damaged goods"

Una lista llena de golpes que terminaron dañandome.

Uno siempre termina siendo la victima de un montón de accidentes emocionales.

- La niña que me gustaba del conjunto, pero que yo no le gustaba y se "cuadró" conmigo porque la prima la coaccionó. Duramos un fin de semana (Mientras estuvo la prima)

- La de toda mi adolescencia, la que cuando era una niña no me despertaba ni un mal pensamiento, y cuando creció me golpeó como un tren, de la que estuve detrás por 5 años, que se rumbeo a todos mis amigos, a la que le tuve que escuchar acerca de sus novios 10 y 15 años mayores, la que me llenaba de cartas en donde me decía que era su hermano, pero que cuando me empezaba a alejar me atraía con un beso. La que no fuí capaz de comerme por mi ferrea voluntad de soldadito de plomo, a pesar de los besos en la nuca, en mi cuarto, en mi cama, nos alejamos, nos re encontramos por facebook y yo intenté reavivar mi amor por ella, para luego darme cuenta que la vida no aleja por capricho, todo tiene su razón y su final.

- La hermana de mi mejor amigo, la que siempre me quiso como un "mejor amigo" a la que lloré el día que decidió enamorarse de otro amigo, y se beso con el frente a mi, 10 minutos despues de que le había propuesto que fuera mi novia, a la que hubiera hecho feliz a cuesta de mi propia vida si hubiera sido necesario, pero que nunca pudo verme más allá de amigo incondicional, yo quería ser rey pero siempre terminaba siendo su alfíl, eventualmente se olvidó de mi. Yo no la olvido.

- La damisela en peligro, que empezo siendo mi amiga, se "enamoró" de mi, me ablandó y cuando ibamos a concretar lo nuestro, desapareció para jamás volver.

- La mujer absolutamente hermosa, fuera de mi liga, de la que me enamoré perdidamente, la que besé en un juego, un beso que me hizo subir a lo más alto, para despues caer por efecto de la gravedad, cuando me di cuenta que para mi habia sido el beso más sublime de mi vida, mientras que yo era otro más en una larguísima lista de besos nimios.

-La loca de mierda que jugó conmigo, que me prometía amor eterno mientras seguia viendose con su "ex" novio, a quien perdoné una y otra vez, la que se desapareció por meses, por 6 meses sin dejar rastro y luego quiso volver como si nada, cuando yo estaba lleno de veneno por dentro.

-La inglesa que estaba casada, que me ilusionó por un buen tiempo, hasta que se dio cuenta que yo si iba en serio y luego se retractó para querer seguir viviendo su matrimonio de mentiras.

Yo solía ser bueno, yo solía tener voluntad de super heroe, pero a mi la vida me enseño que ser bueno y tener voluntad de super heroe solo sirve para ser humillado una y otra vez, y me dejaron de regalo mi falta de autoestima, mi inexpresividad y una rabia interna tan enorme que me ha servido como combustible para seguir adelante, y todos los días de mi vida me esfuerzo por salir adelante, triunfar, y esa va a ser mi venganza.

1 comentario:

Ana dijo...

Speachless... te mando iun beso y un abrazo grandototote