domingo, 12 de diciembre de 2010

Otra lista

Una lista de lo que pasa por la cabeza, porque puedo y ya está...

  • Tengo mocos
  • Pienso en mi exloquesea y me dan ganas de aparecer
  • Pienso en el mierdero que se arma porque no hago lo que quiere y me arrepiento de pensar en aparecer
  • No hago nada, creo que ya me bloqueó
  • Pienso en las relaciones que he tenido en mi vida, esto que siento con Él es nuevo
  • Pienso en que mis mocos se quieren salir de la nariz y no tengo papel cerquita
  • Pienso en que quiero cambiar mi foto de una de las redes sociales
  • La falta de sexo me pone brava
  • Quiero renunciar a mi trabajo, quiero trabajar en una oficina con un computador y una ext.
  • Amo escribir y que todavía tenga quién me acolite dentro de este blog
  • No confío en los humanos, yo soy humana. Por lo tanto: No confío en mí
  • Las soluciones que le doy a los problemas no me solucionan los problemas
  • Y la falta de poder me da putería
  • pienso que da es sin tilde así como ti

y ya está.. para mí tampoco tiene tanto sentido

No hay comentarios: