lunes, 6 de diciembre de 2010

LISTA DE NUNCAS

  • Nunca tuve ojos aules, verdes, grises [...]
  • Nunca he sido la más tocona, abrazadora o besadora
  • Nunca he creído en ellos
  • Nunca he pensado que me quieren para algo más que comerme
  • Nunca he creído que soy bonita (bueno unas veces cuando uso vestido largo y hay sobreproducción en la peluquería)
  • Nunca he estado en el otro lado
  • Nunca tuve la oportunidad de decirle que fue mi mejor regalo
  • Nunca entendiste que eres mi más así como eres, así no me guste mucha ropa tuya, o unas palabras que usas, o la versión sobradita Yupi
  • Nunca te dije que me duele que no te guste dormir conmigo
  • Nunca te dije que no me dejaras tanto tiempo sola
  • Nunca te mostré qué era lo que quería para los dos
  • Nunca volví de la misma manera
  • Nunca he estado en embarazo (y esta es buena noticia)
  • Nunca vas a encontrar alguien que te quiera como yo
  • Y no vas a encontrar alguien que te folle como yo... Fuiste mi mejor equipo
  • Nunca he tenido sexo en el baño de un bar
Ahora me gusta tu verga en mi boca, que me ahogués, que me agarrés las tetas duro, que lo hagás conmigo de esa forma que nos gusta tanto...

TE CAGASTE MI SEXO PORQUE SIN VOS YA NO VALE LO QUE ANTES VALÍA
y me caés un pooquito mal por ser tan putamente bueno

No hay comentarios: