martes, 9 de noviembre de 2010

La llegada

He cambiado de habitat, vamos a ver qué pasa, espero encajar... Lo que he encontrado aquí

  • muchos dolores de cabeza (físicos todos)
  • mis besos favoritos
  • una abuela amorosa y dedicada a vivir como se le da la gana
  • unos cambios en el idioma que me resultan encantadores
  • una mamá que se había perdido en una relación con fat bastard
  • un cuarto muy misterioso pero mío
  • que ya no me cuesta tanto soltar
  • que mi hermana es lo que más quiero y aún así la quiero dejar libre y en paz
  • entender que el amor no se amarra y no se controla (claro, 1000 años tarde, cuando ya no se usa)
  • un acento al que no me acostumbre pero ya es parte de mí

Hay más cosas, me imagino, pero me duele la cabeza y creo que tengo que comer algo...
xoxox

No hay comentarios: