martes, 11 de mayo de 2010

Lista de duelos

Lina me dijo que debía hacer esto y tiene sentido ponerlo aquí donde solo hay ausencias:

Lo que me dolió de tí.

- Me dolieron tus celos.
- Me dolió tu desconfianza.
- Me dolió que nunca fui suficiente.
- Me dolió que insistieras en que tú me perdonaste cuando en realidad no fue así
- Me dolió que hicieras de mí lo que tu querías.
- Me dolió tu falta de fe en mí.
- Me dolieron muchas de tus palabras.
- Me dolió que siempre te pararas sobre un escalón moral y ético más alto que el mio.
- Me dolió que intentaras sacar de mi vida a gente que yo quería.
- Me dolió que lo lograras.
- Me dolió que me permitieras abusar de tí.
- Me dolió que abusaras de mi.
- Me dolió que me recibieras cuando en realidad no querias hacerlo.
- Me dolió tu pesar.

Lo que me duele de mí

- Me duele haberte mentido.
- Me duele haberte engañado.
- Me duele haberte traicionado.
- Me duele no haberte cuidado más.
- Me duele no haberte demostrado más.
- Me duele no haber sido la persona que querías que fuera.
- Me duele no haber podido.
- Me duele haberte ultrajado.
- Me duelen las palabras duras que tuve para tí.
- Me duele haber dejado que se acabara la magia.
- Me duele tener que dejarte.
- Me duele tu recuerdo.
- Me duele la ausencia.
- Me duele sentir que no conseguiré alguien mejor que tú.

No hay comentarios: