viernes, 21 de mayo de 2010

Cosas que odio de ser mujer hoy

  • esta sensibilidad que acaba con la poca serenidad que tengo
  • estos gorditos que no se quitan nunca
  • que mi mamá tenga tanta fuerza en mi vida
  • tenerme que peinar y cuando lo hago seguir pareciendo despeinada
  • no tener nada que hacer después de trabajar
  • que me digan que necesito ir a una reunión
  • llorar tanto me desespera, es como si todo lo que he hecho en mi vida para no llorar no sirviera para nada
  • que me regalen ropa y que me quede grande y que además no se pueda cambiar porque la trajeron desde la mierda
  • no poderme comer un mango
  • ni una pop-tart
  • no tener el perfume que quiero porque lo rompí por torpe
QUEJARME SIN PARAR... ¡ESO ODIO DE SER CHICA TAAN CHICA! Ojjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Y como esto se está pasando de lista me paso a otro blog.

1 comentario:

- dijo...

Como? abandonas el blog? ay no que triste :( Me quedo solo!