jueves, 24 de mayo de 2007

What gets me going

Un poco de frivolidad no me haría nada mal.

  • Que me consientan la espalda.
  • Comer algo rico.
  • Una buena sesión de sexo oral (tanto dar como recibir)
  • Esas faenas en las que uno esta como una piedra por horas y se explora cuanta pose existe en el imaginario humano.
  • Los gemidos.
  • La textura de la piel.
  • Una mujer deshinibida que se sepa mover bien.
  • Un lap dance inesperado.
  • Que me diga con los ojos que quiere tener sexo.
  • Que lo agarre con firmeza en sus manos, pero que sepa que hacer con él.
  • Que juegue a ser colegiala, o maestra o vecina de en frente.
  • Hablar un buen rato de cualquier pendejada despues del orgasmo.
  • La luz prendida de vez en cuando
  • Unos senos firmes con los pezones paraditos y una areola muy pequeña
  • Un coño depilado, rosadito , con labios carnositos que sepa y huela muy profundo y muy fuerte sin ser muy ácido.
  • Unas nalgas abundantes (no exageradamente abundantes) paraditas, que den ganas de agarrar y de morder.
  • Que me hablen al oido.
  • Una espalda bien delineada.
  • Que sepa hacer que me den ganas incluso cuando no tengo ganas.

3 comentarios:

G. dijo...

Ditto con todo lo que decís del cuerpo de ellas... senos firmes, pezones paraditos, areola pequeña, un culo duro, grande, agarrable... y si, concordo com voce... para mi un sabor u olor demasiado ácido me baja mucho... Prefiero entonces no comer.

Entre gustos...

Juan dijo...

De acuerdo en todo... yo agregaría "las que piden lo que quieren"

Ana dijo...

yo me incluyo en las que piden lo que quieren