miércoles, 16 de mayo de 2007

Mundo Feliz

Aceptando la gentil invitación de Ana, procedo entonces a inaugurar el blog de listas: para comenzar con buena onda, estas son cosas que me han hecho feliz: van sin ningún orden (al menos no consciente) y seguidos uno tras otro, porque los recuerdos me vienen amontonados y no con números, así que aquí vamos:
Mis padres riendo, mi sobrino, el día en que me sentí amado, cuando me dí cuenta que tenía (y aún tengo) amigos, ese (esos)gol(es) que tanto grité, una guiness bien fría y negra, Bogotá al atardecer, Bogotá después de llover, estar (simplemente) en Buenos Aires, leer una y otra vez Historias de Cronopios y Famas, el concierto de Soda Stereo en 1995, eternal sunshine of the spotless mind, ir a toda velocidad en un auto con música a todo volumen (sin parar, 3 pedazos de mi alma y yo), ver los ojos de gratitud a alguien a quien ayudé, los abrazos de mis abuelos, y de un tiempo para acá: B, es decir: amanecer abrazando a B oyendo jazz, estar con ella, oirla, besarla despacito, verla bailar (mierda, B, me tienes hecho un imbécil), tocarle la mano. Sentirla.
Creo que salió más larga de lo que parecía iba a salir en un comienzo.

3 comentarios:

Ana dijo...

Gracias a vos... por estar

G. dijo...

Que viva la Guiness (pero HELADA!), que viva Bogotá (de una manera melancolica y rara), que viva BsAs, que vivan los Cronopios, las Famas, las Esperanzas y las Mancuspias, que viva la amnesia, que viva la música en el carro (así sea en una grabadora casera), que viva la gente, y no se quién es B, pero siento igual con MA, así de imbécil me tiene.

Un abrazo J.

Anónimo dijo...

Qué bueno sentirse así de imbécil por alguien... G. duele mucho pero me alegro por vos.