miércoles, 29 de julio de 2015

24/7 y varios

Después de casi 4 24/7 he llegado a unos entendimientos no muy diferentes a los de siempre


  • Me gusta el sexo
  • El BDSM, por lo menos aquí en Colombia, poco tiene que ver con el sexo que me gusta
  • El flogger está bien, la amarrada me aburre cada vez más y la última experiencia no fue ni un poquito grata
  • Las mujeres son el mejor warming up pero no son la meta
  • Hay chicas que no saben dar besos y eso no lo sabía
  • No estoy entendiendo bien qué onda con esta gente pero yo, como Jaider, no vengo al trabajo a hacer amigos
  • Cierto chico marcó mi vida y rompió mi corazón y además lo dejó inservible
  • Le tengo miedo enfermo al compromiso y siento un odio por los hombres en general, pero me gustan más que las mujeres
  • Siento algo muy raro, como una certeza de que todo va a estar bien 
  • Siento curiosidad pero no ganas de seguir
  • Follar con este ser está muy bien y ya nos tenemos el tiro. Lo malo es confundir eso con sentimientos... Soy un desastre diferenciando las emociones de los sentimientos
Así está mi cabeza

No hay comentarios: