martes, 9 de abril de 2013

Este fue mi lunes

- Cogí transmilenio
- Me pude sentar
- Leí Murakami en el trayecto
- Llegué
- Hacía sol
- La llamé
- Me contestó
- Bajó
- Nos vimos las caras por primera vez a pesar de conocernos hace años
- Fuimos a un restaurante
- Pedí milanesa, pero me dijo que pidiera otra cosa porque no era buena
- Pedí otra cosa
- Hablamos
- Comimos
- Al final no pedimos postre
- Salimos del restaurante
- Caminamos hacia la plazoleta
- Compró un chocolate para cada uno
- Me lo metí en el bolsillo de la camisa
- Fuimos a tomar café
- Tomamos café
- Tomé fotos
- Hablamos
- Ella pagó
- Ahora le debo un café (no me molesta)
- Tomé más fotos
- Nos despedimos
- Cogí transmilenio
- Me pude sentar
- Leí Murakami en el trayecto
- Llegué
- El chocolate del bolsillo estaba blando
- Ví fútbol
- Vi Mad Men (parte del capítulo)
- Vi Game of thrones
- Fui al aeropuerto
- Esperé
- Llegaron
- Los dejé en su casa
- Volví a la mía
- Ví Mad Men (todo el capítulo)
- Ví The office
- Dormí.

1 comentario:

Ana dijo...

Jota, no te debes perder, almorzar es un mal necesario