martes, 24 de abril de 2012

Huevón

Me afeité la verga, eso generalmente me pone de buen genio pero hoy ha sido un día para enterrar en el olvido.

El mundo es para los que saben vender(se) yo debí haber entendido eso, no tengo carisma para vender, no se vender, no vendo nada, yo debí entender este hecho y haberme ido como monje a algún monasterio de algo a dedicar mi vida al arte religioso o alguna mierda así.

Hoy me enteré que una compañera que en esencia hace tiene mi mismo cargo y hace lo mismo que yo, pero tiene menos responsabilidades gana mucho más de lo que yo gano, me siento estúpido, sub-valorado y jugado de la peor manera.

Están trayendo gente al equipo de trabajo y probablemente le paguen más que a mi, esto me hace sentir peor.

Tengo un set de talentos que no sirven para nada en el mundo laboral, así que buscar un nuevo trabajo es un consuelo idiota

Me aferro como un idiota a mis sueños, sabiendo en el fondo que no son plausibles y que los voy a terminar viendo disolverse en un vaso de agua como una tableta de alka-seltzer.

El mundo no es para los tipos huevones como yo, para los tipos huevones que no saben vender, para los que no son emprendedores, los que agachan la cabeza, los que aceptan lo que viene.

Dibujar no sirve para nada. Lo sé, pero lo hago porque es lo único que me hace sentir que mi existencia se justifica de algún modo.

Quería masturbarme hasta dormir, pero lo único que logré fue un ligero dolor de cabeza.

2 comentarios:

Ana dijo...

k, por lo menos tienes trabajo, de mierda, te va mal... pero tienes un pinche trabajo. Yo siento lo mismo, que no sirvo pero no tengo trabajo. Ni siquiera subvaloran mi trabajo, no me dan la oportunidad.

chill out, esto ya pasó antes y no nos morimos...

un beso y un abrazo cercano de buena energía

- dijo...

Ni siquiera, tengo un trabajo la chimba, me va muy bien, me pagan relativamente bien, pero soy un ser demasiado ambicioso y siempre quiero más :|

Besos :) ya hoy se me pasó, hablé con mi jefe y le planteé mis intenciones y me desahogué y ganó el Bayern y soy un ser de luz :D