viernes, 26 de agosto de 2011

me copio, como muchas veces

A ver cómo empiezo esto:
  • volví con cierto chico después de muuuuchas cosas
  • G. se fue y no quiso volver y lo extraño y lo quiero demasiado (sí, es malo)
  • amo que Kam siga escribiendo y leerlo me hace sentir en casa
  • no tengo gato pero quiero uno que se llame Hernán Gustavo
  • también tengo como 1000000 de kilos más de los que mi ropa puede aguantar
  • últimamente le tengo mucho miedo a mi sexo
  • descubrí que soy profundamente conservadora y que quiero matrimonio gay y amo el sexo de todas las maneras y, aunque me parece doloroso, estoy de acuerdo con que si alguien no quiere ser mamá, aborte
  • ahora soy mona y sí es verdad, los chicos miran más
  • estoy trabajando en algo que me gusta y me he acercado al computador otra vez
  • aborté facebook y me puse candado en twitter (bueno a la otra que no soy yo)
  • creo que estoy loca y que creo cosas que no son verdad
  • no, mi versión gorda no es feliz cuando no cabe en la ropa
  • sigo siendo Ana, una princesa un poco oscura y con delirio de tractor

No hay comentarios: