miércoles, 22 de junio de 2011

Approaching minimums

Minimum Decision Height.

A decision height (DH) or decision altitude (DA) is a specified height or altitude in the precision approach at which a missed approach must be initiated if the required visual reference, such as the runway or runway environment, to continue the approach has not been acquired. This allows the pilot sufficient time to safely re-configure the aircraft to climb and execute the missed approach procedures while avoiding terrain and obstacle

1. Te amo, pero si no dejas tus malditos celos, podría arrepentirme de dar el paso que estoy a punto de dar

2. No sé de que manera hacerte entender que no quiero follarme otra persona, pero si me sigues jodiendo vas a hacerme cambiar de opinion.

3. Tú quieres tener ese anillo en el dedo, yo estoy dispuesto a ponerte ese anillo en el dedo, pero también puedo no hacerlo, no es un derecho que tienes, no es un ascenso laboral, no es nada de esa mierda, es la confirmación de que te amo y quiero pasar el resto de mi vida junto a tí, y creeme que estoy dispuesto a hacerlo, pero no quiero vivir el resto de mi vida con una persona que no confía en mi, yo soy firme en mis decisiones. Pero soy aún más firme en mis cambios de opinión.

4. Tratar de administrar mi vida 2.0 y mi vida laboral no te va a garantizar mi fidelidad. Mi fidelidad la garantiza tu confianza. Si no confias en mi, no importa lo que haga, en tu cabeza siempre estaré buscando tu remplazo.

5. Amemonos, disfrutemos de esto que es una chimba, y deja de joder. Yo haré lo mismo, si me lo permites.

3 comentarios:

Micamelí Poulain. dijo...

Me gusto muchísimo, ojala se les de la confianza y el amor tanto como cada uno lo espera. Exitos! y tu blog en forma de lista es genial :)

Ana dijo...

y en qué va esta historia, señor Kam?

Camilo c. dijo...

Ahí vamos andando, pero mientras andemos vamos bien ;)