miércoles, 19 de enero de 2011

COsas que pasan y que vienen pasando

  • Que tu mamá ame a tu ex lo complica todo, hasta el punto de evitar las conversaciones con ella
  • Mi abuela es hincha mía, vivo con ella, entonces, en unos días volveré a mi casa a no hablar de él
  • Que el que busca encuentra y, a veces, de la peor forma, pero que el que busque tenga cédula y ojalá crea en Dios
  • también creo que el que condena las mentiras dice más y peores... pero eso ya no es mi problema
  • que la relación que tenía se rompió y no se pudo volver a pegar y ese desamor hace que no vuelva a intentarlo, ni siquiera a explicar cosas que quedan sueltas (además cuando alguien cree algo con tanta vehemencia es ridículo siquiera intentar hablar).
  • además no hay tal como relación entre los dos, no ha nada que explicar
  • Que es bueno usar términos siempre refiriéndose a lo mismo. Por ejemplo, si usas la palabra desnucadero que sea siempre un bar a donde los hombres llevan a las chicas para debilitar su sentido común con tequila, preferiblemente. Y no referirse a un motel después... Eso puede enloquecer a cualquiera, especialmente si están en versión detective.
  • que es posible que en un futuro no tan lejano (como a mis 30) quiero ser mamá ya ya, he dicho.
  • Que soy buena corrigiendo tildes comas, puntos, preposiciones... Y me encanta ser aburrida
  • Que ser uns chica soltera es un lujo carísimo que hoy me puedo dar
  • Ana volvió, con pasitos tímidos... promete quedarse un rato más

Amo escribir, amo estar aquí

No hay comentarios: