miércoles, 10 de febrero de 2010

Cosas que se me olvidan y no deberían

  • que estar con vos es solo una decisión y que estás conmigo porque se te da la gana
  • que este es el lado con el que puedo hacer cosas y hacer cosas no significa terminar
  • que Él también lee lo que no es para él
  • que usar el corazón es ser bondadoso con el otro
  • que con rabia está bueno quitarse y no hablar
  • que las personas piensan otras cosas y que lo normal no es lo que a mí se me pasa por la cabeza
  • que es probable que no me mueva de tantas formas en la cama, pero es posible que pueda hacer que la tengas dura un rato más
  • que en mediio de todo soy una mejor mujer que antes y me gusta hacer cosas para eso
  • que ayudar a las personas es la única forma de mantenerme viva sin importar lo que el mundo piense

Yo escribo esencialmente porque tengo mala memoria y las cosas, en general, se me olvidan

1 comentario:

- dijo...

Necesito leerte. Por favor vuelve. Extraño tus letras y la imagen de ti que tengo en mi mente y que nunca he visto.