lunes, 5 de octubre de 2009

Mi lista

  • Me gustan los hombres que no dicen nada pero que se les escapan gemidos
  • Me gusta que me miren y que les guste lo que ven
  • Que sientan los kegels cuando los hago
  • que se les pare muy dura
  • que sean dulces y que eso no les quite la fuerza para metérmelo
  • que jueguen a seducirme
  • me encanta que no puedan evitar venirse y que lo hagan otra vez sin descansar
  • que me pongan en 4 y me halen el pelo desde la parte de abajo de la cabeza
  • que me pidan que les rasguñe la espalda
  • los besos suficientes pero no sofocantes
  • que me miren a los ojos
  • que me chupen las tetas sin morderlas
  • que se vengan encima de mis tetas y me limpien con un poquito de pena aguantada
  • que intente posiciones diferentes así no funcionen
  • que se queden lo suficiente
  • los abrazos con arrechera

¿alguien?

8 comentarios:

Esteban Dublín dijo...

No aplicaría en una.

Ana dijo...

y me imagino que no me vas a decir cuál... qué bueno tenerte aquí.

Esteban Dublín dijo...

Por supuesto que no. Eso quedaría para otro momento.

Anónimo dijo...

Me he divertido mucho; Son todos geniales
Después de una tarde de perros en la oficina me hacia falta lectura liviana
Gracias por compartir
jj

Ana dijo...

Pues bienvenido, hay más..

Anónimo dijo...

Por aqui estare...Ana
jj

Esteban Dublín dijo...

Hace tiempo que no te veo por ningún lado y es mi deber decirte que te extraño. Un beso grande.

Ana dijo...

Sr. Dublín, me alegra tanto que me extrañes, ya pasaré pur tus cuentos dejándote un pedacito de mí.
XOXO