domingo, 10 de junio de 2007

People are strange

Lista de cosas que veo mientras como hielo en un burguer king:
Un vaso sin coca cola, 2 gringos viejos, mis gafas de sol, un grupo muy malo en la T.V., un afiche de spiderman, 4 bancas vacías, una flaca de amarillo que camina de una forma realmente graciosa, adolescentes ruidosos y vestidos a la última moda, hordas de gente resignadamente iguales, otro grupo pésimo, una rubia guapísima a mi derecha (que, obvio, ni me determina), mi pie izquierdo un poco lastimado, mi aburrimiento.

¿que por qué como hielo? Esperando a B. (siempre tengo que esperar a B.)

2 comentarios:

G. dijo...

Que curioso que todos los restaurantes de comida rápida genérica sean iguales en todas partes. Hace un par de días estuve uno igual al que vos decís. Con los dos gringos, y la flaca de amarillo sosa y aburrida.

Solo que estoy solo, y no espero a nadie.

Juan dijo...

Cierto, G. A veces todo se vuelve una fotocopia, sobretodo lugares como esos. Un saludo.