- En el vacio del espacio todo es silencio y todo es calma y todo es frío.
- (Es eso, precisamente, lo que me preocupa)
- Todo anda muy zen. Soy una piedra inmovil en medio de un estanque.
- Hay una llamita en mi interior que se enciende y dice "quiero problemas" y estoy haciendo cuanto puedo por ignorarla.
- Por ejemplo: Una de esas historias inconclusas de mi pasado se re-activó y está al acecho, Una parte de mi quiere hacerle la cacería y follarmela para hacerle pagar todo lo que me hizo, pero la parte sensata de mi no va a permitir que eso suceda, porque no quiero poner cachos y rayarme la cabeza, así que voy a optar por pensar que como no te dejaste follar por mí cuando tuviste la oportunidad, debes ser el peor polvo del planeta, y sí, tú te lo perdiste.
- ignorar esa llamita es mi manera de pintar mi vida "Fat over lean" y no "alla prima" como acostumbraba antes.
- Y es que me siento tan zen, que me sentí capaz por primera vez en mi vida de iniciar una pintura "fat over lean" y me demoraré todo lo que sea necesario.
- En cuanto a tí, te amo y me haces falta, y no follarte tan seguido como antes me tiene muy mal y aunque te hago el amor, prefiero decir "follar" porque me hace sentir que soy un tipo divertidisimo y super sexual, digno de tí que eres una pequeña maquina de sexo perfecto.
- Y todo lo demás está muy bien.
- Yo estoy muy bien.
- Todo muy bien.
- En conclusión: hay que ponerle fin a los asuntos inacabados para estar en paz. (lo sé es una conclusión muy chimba, pero es real)
miércoles, 20 de abril de 2011
Mare tranquilitatis
Suscribirse a:
Entradas (Atom)